CUADRANTE BENEFICIADO CON OBRAS

Así lucía la calle Vivar hasta hace poco tiempo con sus aceras y veredas en deplorable estado y repletas de ambulantes ilegales. Con el programa: IQUIQUE CIUDAD INCLUSIVA mostrará un nuevo rostro para los iquiqueños y los turistas nacionales y extranjeros.

Por otra parte, los directivos de la empresa Consultora JCG Arquitectura PSAT, informaron que el cuadrante que comprende estas inversiones millonarias, y que se verá beneficiado es Tarapacá desde Patricio Lynch hasta Barros Arana y Vivar desde Orella hasta Sotomayor.

De esta forma el Gobierno Regional, MOP y SERVIU vienen a satisfacer las preocupaciones, inquietudes y malestar que existía no solo entre los socios de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Iquique A.G., Juntas Vecinales del Sector Central, que se movilizaron desde hace año por esta aspiración de ver mejoradas las calles, veredas y aceras, sino que también se recogió el clamo ciudadano de todo Iquique y particularmente del sector turismo, que se veía muy afectado por el estado en que se encontraba el área comercial y céntrica de Iquique y que ahora lucirá impecable para la temporada veraniega 2020.